So, what´s your diagnonsense?

I don´t own emotions, I rent.

dressingbrands:

 Impulsando el talento en México

El otro día recibí una invitación para conocer un nuevo proyecto que impulsa la moda en México; al revisar la información, me lleve una agradable sorpresa al ver el trabajo que han realizado.

Se trata de “Proyecto ES MX” una propuesta muy interesante que pretende revelar un México de Vanguardia por medio de un conjunto de imágenes fusionando un México rico en diseño de arquitectura, diseño de moda, en arte, identidad femenina y fotografía. Su objetivo: Crear  imágenes en cada Estado de México con lo cual dar un retrato contemporáneo del país a nivel nacional e internacional.

Lo más interesante de ”Proyecto ES MX”  es la utilización de elementos 100% mexicanos; las modelos originarias de cada Estado del país representan la identidad y la belleza de su región; las locaciones son espacios arquitectónicos modernos, novedosos y conceptuales que a la vez funcionan como centros turísticos y de desarrollo importantes para cada Estado. Y el elemento que más nos gusta, la moda, representación de la cultura y estilo de vida, con diseñadores nacionales los cuales promuevan una visón de estilo vanguardista de cada región y la transformación que va teniendo a través de la evolución de su gente.

La primera parada de ”Proyecto ES MX” fue Guadalajara con el diseñador Benito Santos y accesorios de Alejandra Aceves,  a principios de año se espera una exposición física del shooting a la cual estoy ansiosa por asistir. Morelos es el siguiente destino así que estaremos muy al pendiente para conocer más de este maravilloso proyecto que la verdad está increible!!

Los invito a conocer más acerca de este interesante movimiento en: http://www.facebook.com/proyectoesmx  Felicidades a ”Proyecto ES MX” gracias por impulsar el talento mexicano :D

* Créditos del shooting 

       Proyecto ESMX GDL

 Fotógrafos: Daniel Nicolas y Carlos Alvar

 Productor: Mario Valezuela

Hair Dresser: Leonardo Olmos
Makeup Artist: Gil by Esika
Medios de Difusión: Ariadna Miranda
Coordinación de Logistica: Carlos Moreno
Catering: Rodrigo Sanchez by Avanti
Coordinacion de Moda: Aida Fuentes, Claudia Martinez y Jessie Avila.
Accesorios: Alejandra Aceves
Vestuario: Benito Santos

  1. ariadnamiranda reblogged this from dressingbrands
  2. dressingbrands posted this